Monitorización continua del paciente durante el periodo establecido por su médico tratante. Recibe un reloj que permite detectar afecciones cardiacas, constantes vitales y métricas de bienestar sin la necesidad de múltiples dispositivos y medidor de índice de coagulación para la toma de decisiones con respecto al tratamiento del paciente.
Casos de uso
Paciente cardiaco
Persona activa
Monitorización continua del paciente durante el periodo establecido por su médico tratante. Recibe un reloj que permite detectar afecciones cardiacas, constantes vitales y métricas de bienestar sin la necesidad de múltiples dispositivos y medidor de índice de coagulación para la toma de decisiones con respecto al tratatmiento del paciente.
Paciente crónico hipertenso
Monitorización continua del paciente hipertenso durante el período establecido por su médico tratante. Recibe un reloj que permite detectar afecciones cardiacas, constantes vitales y métricas de bienestar sin la necesidad de múltiples dispositivos y medidor de índice de coagulación para la toma de decisiones con respecto al tratamiento del paciente.
Paciente EPOC
Monitorización continua del paciente EPOC durante el periodo establecido por su médico tratante. Recibe un reloj que permite detectar afecciones cardiacas, constantes vitales y métricas de bienestar sin la necesidad de múltiples dispositivos y medidor de índice de coagulación para la toma de decisiones con respecto al tratamiento del paciente.
Embarazadas
Monitorización continua de la paciente a partir de la semana 20 de embarazo. La paciente utilizará un reloj para el envío de signos vitales, enviados electrónicamente en tiempo real a nuestra plataforma para ser evaluados por personal clínico para la toma de decisiones.